lunes, 3 de octubre de 2016

Pintar,...

¿Ambivalente?,.., no,.., loco si,..
pretendo llegar a “pintar” con las palabras,..
los tonos del alma,.., ¿pudiera ser?,..

Quien sabe si solo me quede como un ingenuo atolondrado,..
impertérrito ser que nada conmueva,.., ni una hoja,.., ni un clavel,..

Quisiera hacer, a través de este dialogo,.. , llamar,..
describir la sensación,.., cuando una nota,.., se conjuga,..
con el vibrato del alma,…, como unisimamente ellos se ligan,..
oh, que hermosa sensación,.., llega a mi fondo,..

Quisiera pintar el color,.., llamar a las colores con mi voz,..
el ocre universo,.., pequeños infinitésimos destellos,..
que pululan en esa gris tonalidad,.., de un color indefinido,..
algo parecido al café,.., un brillante amarillo,.., una mancha roja,..
una supernova,.., las estrellas,.., la vía láctea,..
el universo que se oblonga,.., se distiende,..
¿pudiera verle?,…

Un arcoíris,.., un amanecer,.., una aurora boreal,..
una lagrima al caer,.., la estrella de una sonrisa,..
todo eso quiero yo,…
pintar,…, con las palabras,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario