lunes, 3 de octubre de 2016

Disyuntiva,..

No cabe duda,..

Cosas pasan,.., se mueven los planetas,..
también las estrellas,.., ¿y los seres?,..

Habemos algunos que no nos damos cuenta,…
que no escalamos,..
como que nos quedamos
en un loop eterno,.., como un Peter Pan,..

Jugando siempre,.., con espadas de madera,..
enfrentando feroces seres malvados,.., piratas,..
imaginarios,..

Vivimos historias,.., aventuras,.., navegamos,.
continentes,.., parecieran se reviven todos los
pasajes que hemos referido alguna vez,..

El Quijote, Amadis de Gaula, La Mesa Redonda
del Rey Arturo,.., la princesa, la bruja, el hechicero,..
tantos pasajes,… parecieran que nos atraen,..
como un imán a seguirles,..

Quizás algo escribir,..
darle secuencia a la voz de aquel personaje de Rulfo,..
hablando del Llano en Llamas,.., retar a dialogo a tantos,..
a muchos,..

Estoy en ello,.., en ese mundo imaginario,..
apenas atiendo lo necesario,.., algo beber,..
algo comer,.., el trabajo en espera,..

Pareciera a Cervantes que alucinado
escribía a su novela,.., allí estoy,..

Y no sé cuando parare,.., parece una larga jornada,..
y que de hecho esa fue una de las razones de mi huida,..
quería estar solo conmigo mismo para esto,..

Quizás podría morir en el triste intento,..
anonimato,..

Lo sé,.., lo sé,.., vaya que lo sé,..
pero creo que seguiré,…
¿podrás comprender?,..
esta tozuda necedad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario