lunes, 26 de septiembre de 2016

Quisiera regalarte,..

Quisiera,.., en verdad quisiera,..
regalarte mis ojos,.., pero no puedo,..
me quedaría sin vista,..

Quisiera regalarte mis sueños,..
pero ellos se alimentan en cada día,..
con iluminarias,.., con una fe que no se observa,..
que tan solo puede sentirse,..

Sin restricciones de la duda,.., la ganancia,..
que pudiera provocarle,..

Quisiera regalarte mi fe,..
pero es tan difusa,.., apenas puedo figurarla,..
la siento apenas en los linderos de la sombra,..
la presiento,.., la percibo,..

Como luciérnagas en una noche obscurecida,..

Quisiera regalarte mi corazón,..
pero hace tiempo tu lo tienes,..
¿no te acuerdas?,.., te lo di sin ninguna medida,..
lo entregue,.., y hoy solo tengo su reflejo,..

Pero si vibra,.., y lo siento,.., lo percibo,.., aun,..

Quisiera regalarte esperanza,..
pero ella se forja día tras día,..
con enorme fuerza,.., casi cerrando los puños,..
con una fe inquebrantable,.., que no declina,..

A pesar de todos los vaivenes de la vida y sus ausencias,..
sus silencios,..

Y el egoísmo,.., de mi, de vos,.., de nos,.., de los demás,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario