lunes, 26 de septiembre de 2016

Amo,..

Quisiera decir que no amo,.., pero no,..
si que amo,..

Amo el silencio,.., amo la obscuridad y la noche,..
amo el vendaval que mueve todo,..

Amo la sonrisa de un pequeño que me regala,..
sin yo habérsela pedido,..

Porque veo la luz y los ojos de un Dios indefinido,..

Amo mi espacio,.., aunque no está muy ordenado,..
amo este espacio de quietud,.., que me permite,..
discurrir estas líneas que ellas brotan,..
casi sin dirigirlas,.., solo les voy acomodando,..

Amo mi vida,.., cada una de mis células todas,..
que ellas se conjugan,.., que van juntas,.., con mi alma,..
me cobijan,..

Amo el futuro,.., porque es una expectativa que no está decretada,..
que mientras haya vida, un sueño,.., hay alguna esperanza,..

Amo la ingenuidad de mi gente,.., me enternecen,..
aunque también me enoja,.., que sean tan condescendientes,..
con tremendos miserables,..

Aunque yo mismo no me eximo,..
mea culpa, me admito,.., que también alguna vez enloquecí
y un animal, una bestia,.., yo me convertí,..

Amo el perdón,.., que está a flor de los labios,.., cerca de mi piel
y de mis manos,..

De que derrote esa estúpida reserva,..
que me impide,.., perdonar totalmente,.., y perdonarme,..

Amo el vino, el baile, el color, la música,.., la sonrisa,..
y los ojos de una amante,..
y su entrega,.., plena,..
hermosamente embellecida,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario