viernes, 16 de septiembre de 2016

Paty,..

Hoy me recordé de aquellos años idos hace mucho,..
fueron intensos para mi,..

Al tiempo puedo decir que fueron “extraños”,..
nos pasábamos horas en el teléfono,.., ¿te recuerdas?,..
todo era comenzar y no parábamos de conversar,.., horas,..

Creo decíamos cantidad de tonterías,..
que solo los “novios jóvenes” pueden decir,..

Quisiera recordarlo y no he podido,..

Lo que si recuerdo es que yo te preguntaba si podía verte,..
y tu me decías,.., vale,.., pero ahora,..
y yo prácticamente volaba a tu casa,..
nada podría contenerme si tu querías verme,..

Recuerdo, en las Casas  Alemán,.., en Puerto San Blas creo,..

Aunque cuando llegaba contigo,.., las cosas cambiaban,..
yo quería abrazarte y besarte ¿y tú?,.., te negabas,..
ponías mil argumentos,.., que te estaban vigilando,..
que te daba pena,.., que tu papa era un ogro,..
que se yo,.., muchos,.., muchos paros,..
yo me sentía mal,.., pero todo te creía,.., cabalmente,..
sin dudarlo,.., si alguien me hubiera dicho algo distinto,..
no lo creería,..
para mi tus palabras,.., eran ciertas al cien por cien,..
me sentía bien de tener tu retrato,..
me gustaba presumirte,.., esta es mi novia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario