viernes, 16 de septiembre de 2016

Perdón,..

No sé que tenga la noche,..
que me hace recordar tantas cosas,..
una súper olvidada es,..
que mi hermano era el poeta,..
¿y yo?,.., un ser patibulario,.., un barbaján,..

El me platicaba,.., me declamaba,.., sus versos,..
y yo me reía,.., decía ¿y eso qué?, ¿qué significa?,..
va,.., patrañas,.., eso no tiene ningún sentido,..
es totalmente loco,..

Me invitaba a escuchar su música y tampoco,..
escuchaba la opera en voz de mujer y decía,..
mira,.., ¿que es eso?,.., puros gritos le decía,..
no, no me gusta,.., déjame con mi Pedro Infante,..
no me molestes,..

Su rock,.., le decía,.., ¿y eso qué?,..
¿tu le entiendes, lo que dice?,..
¿no?,.., ya ves,.., ¿para que escuchar algo que no entiendes?,..

Hermano,..
perdóname,.., donde sea que te encuentres,..
perdona mi ignorancia tan supina,..
acaso era la investidura que me habían otorgado mis padres,..
el apego que me hacía, me conformaba,.. y el oficio,..
de ser depredador, y que en ello hago responsable a mi padre,..
porque por ganar su amor y aprecio,.., yo me conformaba,..
perdóname hermano,.., un abrazo a tu alma,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario