domingo, 18 de septiembre de 2016

Cumpleaños diez,..

Mi pequeño,.., fuiste,..
ahora ya eres grande,..

Diez primaveras te cobijan,..

Aunque lejos en distancia yo este de ti,..
tu bien sabes que te quiero,..
aunque ahora ya no eres el único,.., ¿recuerdas?,..

Hoy en tu día (lo adelanto porque mañana trabajo),..
quiero desearte lo mejor para tu vida,.., mi niño,..
que Dios, que se que en el crees,..
te lleve en sus manos, te cuide y te proteja,..

Que no te preocupen tantas cosas,..
que la vida te vaya llevando suavemente,..
es mi deseo,.., Dios lo permita,.., y te lo conceda,…

Yo hago votos constantes para que a ti y tu mama,..
no les falte una esperanza,.., un sueño,.., una alegría,..
que se instale en sus corazones,.., y que permanezca,..
por toda la vida,.., ojala,.., Dios les prodiga,..

Espero, cuando haya modo,..
puedas venir acá a Manzanillo,..
cuando eras un bebe, acá estuviste,..
estuvieron a visitarme en un tiempo,..

El tiempo vuela mi niño,..
ya diez años,.., ¿quién lo dijera?,…
abrazo a tu alma,..,¡ Felicidades mi niño!,..

Procura la felicidad,.., que la tristeza y el enojo,..
ellos solitos llegan mi pequeño,..
abrazos, muchos abrazos,..
de tu abuelo que te quiere,..

(para su nieto Aaron Aleph),..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario