sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Cuáles son los límites?,..

De mi frontera,.. , de mi rancho,..
de mi cuadra,.., de mi municipio,.., de mi patria,..
¿cuánto se extiende?,…

¿Cuáles considero son mis hermanos?,..
quienes son para mí son los extranjeros,.., los extraños,..

A quien no comprendo,.., no abarco,.., no me aproximo,..

¿Qué fronteras debo defender, y a que bandera?,..

¿Quienes son los invasores, quienes nos conquistaron?,..

¿Quiénes forzaron nuestras cerviz a bajar?,..
he hicieron que les reverenciáramos,..
y luego al transcurso de los años,.., ¿adoramos?,..

¿Quién nos dio las tablas de justicia y nos dijo no mataras?,..
y en su nombre,.., se ha masacrado a multitud de seres,..
¿hay una patria,.., una raza,.., un conjunto de cuervos?,..
criando este holocausto de palomas,..

¡Humanidad¡,.., solo tú,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario