sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Sera que te he querido desde siempre?,…

Te escucho,.., y te siento,.., presiento a tu alma,..
esa que se encuentra entre los recovecos,..
de los corazones rotos, malheridos,..

Entre la densa obscuridad y la luz de una aurora incipiente,..

Entre la obscuridad de un nigromante,.
y la tenue luz de las luciérnagas,..

Frágiles, que apenas ellas pululan,..
en la cerrada noche persistente,..
antorchas prendidas,.., luminarias,..

Hoy te escucho y te percibo,..
como la llegada,
la anticipación del abrazo hermano,..
de la solidaridad en que ella deviene,..
al conjugar los corazones y las almas,..

Y unir, no solo el lenguaje,.., sino también al amor,..
y los reclamos,.., y los abrazos que nos damos,..
y encontramos,..

Hoy te escucho cantar,.., tus viejos sones,..
declamar a tus poetas,.., recitar,..
henchirse tu pecho y tu corazón ¡vibrar!,..

Mi patria nueva,.., mi amor,.., mi vida entregar,..
no lánguida que se agota,.., sino forjante,..
creativa,..

Cincelar un monumento conjugando esperanzas
y sueños,.., llegaran,..
hoy os beso,.., hoy te abrazo,..
mi tierra,.., mi hogar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario