miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aleppo,..

Quisiera saber más acerca de lo que pasa más allá
de mi frontera,…

Aunque comprendo,.., que tendría demasiados limites,..
mi comprensión,.., mi corazón,.., mi alma,..
no pudieran abarcar,.., comprender,..

Estas atrocidades que suceden,.., ¿por qué?,..

¿Cómo es posible liquidar y sus almas terminar?,..
¿sobre que bases,.., que le sustenta?,..

Mi corazón y alma se comprimen,..

¿Qué podríamos hacer?,..

Unos creen que su razón es superior,..
que vale todo,.., la sangre,.., las vidas,.., todo,..

Y el mundo se constriñe,..

¿Cuándo acabaran estos holocaustos de palomas?,..
y llegaran los cielos claros a difuminar,..
tanto odio,.., tanto rencor y dolor,..

Una fe y un Dios abarcante,..
que ella así devenga su fe,…, y el perdón,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario