miércoles, 28 de septiembre de 2016

Donación,..

¿Podría caminar sobre el lado derecho de la luna?,..
armar una lisonja,.., pintar un cuadro,..

Perderme en la lisura de tus brazos,.., tu regazo,..

Agotar a una piedra,.., que deambula, que transita,..

Llorar un embeleso,.., encontrarme a tu ternura,..

Ver el florecer de las magnolias,..

Desoír las insensateces de la gente boluda,..

Caminar de lado,.., por querer ver si alguien me sigue,..
lentamente,.., sigilosa,.., ¿qué querrá?,..
mi alma, ¿mi bolso vacio?,..
¿algo de sangre para sus venas?,..

Na’,.., no me preocupo,..
mi alma siempre le tengo adherida,..
casi nunca se aleja,..

¿Y mi bolso,.., mi cartera?,.., está en bancarrota,..
vacía,.., empty,.., jajaja,..

¿Y de mi sangre?,.., pudiera ser,..
aunque solo ahora me quede muy poca,..
¿se la daré?,…
no sé,.., ya veré,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario