miércoles, 3 de agosto de 2016

Maxi,..

(feliz cumpleaños)

Eres la suma de todas las mujeres en una,..
amiga, amante,.., compañera, esposa,.., confidente,..
estrella de la mañana,..

Luz hermosa de mi luna,..
sol de mis mañanas tan gozosas,..
y también, penumbra de mis noches pesarosas,..
fuente inagotable de mis versos,..

Te llevo totalmente en mí,..
en mi piel,.., en las fibras de mis nervios,..
en todas las neuronas que te recuerdan,..

¿Podría olvidarte?,..
imposible,..
solo que me perdiera totalmente,..

Busco en el confín de mis sentimientos más puros,..
que todavía me persisten,..
el valor, la inmensidad de la belleza, la luz que me trajo tu vida,..

Aunque esto yo no lo comprendí,….
¿qué podría yo decir?,.., ¿perdón?,..
y ciertamente que este lo pedí,..
y que generosamente se me concedió,..

Pero habida vez, que ahora comprendo,..
que hay un tiempo para todo,..
y lo que no se dio en el tiempo justo,..
allí queda como un hecho irrevocable,..

Ahora,.., solo les pido que su perdón,..
les alcance para comprender,..
que mi estatura no me permitió,..
amarles como ustedes se merecían,..
Maxi,.., hijos,..

Feliz cumpleaños,.., bella ex,..
que el futuro,.., tu futuro,..
sea hermoso y lleno de felicidad,..

Ojala que Dios, en el que cada quien uno cree,..
te lo pueda conceder,..
y a los hijos,.., claro,..
a los nietos,.., además,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario