lunes, 20 de junio de 2016

Vida vana,..

Al adentrarme en el espacio de mi alma,..
de manera tranquila,..

Pudiera llegar a comprender el sentido del vivir,..
tremolar,.., vibrar tan solo,.., no poseer,..

Pues todo es pasajero,.., vano,.., se agota, se acaba,..
el tiempo,.., los sueños,.., los anhelos,..

Y solo quizás el amor inmanente,..
que haya forjado,.., me acompañara,..

El hombre, el humano,..
caminamos llenos de pasiones,..
somos,.., en la medida que resolvemos,..
que logramos,..

Tuve razón,.., tuve amor,.., posesiones,..
títulos connotados,..
amigos,.., resumimos felicidad,.., o no,..

Y en verdad que escasamente nos escuchamos,..
¿cuál es el fin de,..?,.. y pasan los años,..
en algunos casos,.., toda la vida,.

Y a veces aun así,…, no aceptamos,..
la testarudez humana (ilimitada),..
ese ferviente deseo,..

Soy,.., forje mi imperio,..
esta vastedad mía me pertenece,..
me ha costado toda la vida,..

Soy dueño,.., soy poseedor,..
bah,.., que futilidad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario