viernes, 10 de junio de 2016

Humanidad,..

Que difícil es,..
poder decir tantas cosas que me imponen,..
en tan breve espacio de unas líneas,..

Mi pensar, mi sentir, mi creer,..

Amo la vida,.., con todos sus valles, riscos, hondonadas,..

Amo al ser humano,.., mujer, hombre,..
no importando sus defectos,.., sus desviaciones o sus fallas,..
su fe y su creencia,.., su dogmatismo,..
o sincretismo,..

Creo que justamente todos merecemos la felicidad
como cada quien pueda concebirla,..
y que esta no es un predio privativo de nadie,.., exclusivo,..

La felicidad es tan diversa,.., tan amplia,..
pero casi siempre se encuentra en las cosas simples,..
que podemos contemplar,..

Si encuentro bondad en el ser humano,..
error, evidente es,..
orgullo ni se diga,..
egoísmo,.., claro que si,..

Pero a pesar de ello,..
el ser humano de cualquier región del mundo,..
puede encontrar la paz en su corazón,..
redención y perdón,.., para sí,..
para su hermano,.., encontrar,..

Fuera de las arquitecturas amorfas y caducas,..
de nuestra sociedad construida,..

Que el valor es tal,..
que la verdad única es,..
que el amor debe ser así,..
que la sexualidad así,..
que el ser gay, uf,..
que la pureza,..
que la castidad,..
que la creencia debe ser,..
que el mundo debe pensar así,..
que la mujer debe ser así,..
que el hombre,..

Humanidad,..
abre tus espacios,..
por favor,.., por amor y caridad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario