lunes, 6 de junio de 2016

Dos mundos,..

No quería,..
pero debo escribirlo,..

Dos mundos,..
el mío y el de los demás,..

Si ya he podido entender,..
que existen dos mundos,..
uno es el mío,..
y el otro es el extraño mundo de los otros,..

En mi mundo prevalece el azul,..
plumbago y el gris en todos sus tonos,..

Campea la soledad y la melancolía,..
es como el aire o el éter que respiro,..

Ese mundo,..
relleno de análisis, reflexión, duda y culpa,..
y tengo que constante rescatarme,..

Tarea laboriosa, constante,..

A veces,..
quisiera dejar esa lucha y dejar
que las murallas que me rodean,..
caigan sobre mí,..

Pero no,..
veo una flor,..
huelo el aire,..
brilla un poco el sol,..
y me levanto, camino,..
y me apeo de mi fantasmagoría,..
y empiezo de nuevo otra vez,..

Ah, ¿y el otro mundo?,..
allí esta y le veo,..
pero no me llama,..
no me excita,..
no me convence,..
lo siento como cartón,..
falso,.., hueco, sin sustancia,..
oh,.., perdón,..
pero yo así le veo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario