martes, 31 de mayo de 2016

Pudiera ser,..

Una conjunción de planetas nómadas,..
de estrellas tristes, desbordadas de desaliento,..

En sí, una pequeña, minúscula porción del universo todo,..

Pero yo canto,.., bailo,.., sueño,..

Amo hasta el último planeta,..
gozo de los días tranquilos,..
me gusta el amanecer,.., aunque este yo solo,..

Me cuestiono con rudeza y a veces lloro (en silencio),..

Forjo deidades que pronto decaen y se corrompen,..

Pero en verdad, me placen tantas cosas bellas,..
muchísimas,.., y por ello escribo,..

Porque quisiera pintarlas con palabras,..
las sensaciones que me van recorriendo,..
la psique,.., el alma,.., un suspiro,..

Como quisiera tener un mil voces,..
que como pinceles describieran,..
esas texturas de la realidad, las voces,.., las miradas,..

Oh, las miradas,.., ellas me seducen,.., me envuelven,..
me descontextualizan,..

Pudiera perderme en la brillantez y ocaso de una mirada,..
en la ternura de unos ojos hermosos,.., risueños,..
y lloraría hasta la muerte por una lagrima,..

Esas hermosas ventanas,.., que me conducen al paraíso,..
o al otro sitio, no querido,.., al infierno de Dante,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario