miércoles, 17 de febrero de 2016

Un paréntesis hij@

Quisiera ser libre,.., de ya no tener que decir incoherencias,..
“avergonzarte”, o “maltratarte”, en verdad quisiera,..
que nuestras posturas y lugares, parecen irreconciliables,..
imposible de empatarse,..
tu en mí, yo en ti,.., no es posible,..

Sin embargo a pesar de ello y de que no quiero molestarte aun mas,..
creo lo seguiré haciendo aun después de mi ausencia,.., lo siento,..
tu tarea, ¿cuál ha de ser?, sobrellevar esta pregunta y resolverla,..
a tu capacidad, ingenio, discernimiento,.., pero lo más importante,..
a tu corazón y tu alma,.., les costara,.., comprender,..

¿Por qué?, ¿Por qué?,..
y quizás puedas encontrar lo mismo que yo,..
tan solo paso, solo eso nada mas,..
seres humanos perfectos y amorosos,.., no lo fuimos,..
y deveras que no creo pueda haber,..

Deveras quisiera ya no molestarte,.., pero como digo,..
creo lo seguiré haciendo aunque pueda ausentarme,..
de manera voluntaria o no,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario