domingo, 14 de febrero de 2016

Eres,..

Eres un sueño,.., mujer,..
eres un sonido, fonema y calma,..
eres una voz en el vasto silencio,..
una estela que no acaba de borrarse,..

Una pantera,.., una tierna niña,..
una fiera,..

Permíteme con tu extrema consciencia,..
ser la depositaria de mis sueños,..
la caverna de mis miedos,..
mas allá de los clichés, estereotipos,..
las fechas y los tiempos conjugados,..

¿Qué soy un loco?,..
vaya que lo sé,.., lo sé,..

Que la simple lógica, ella me denuncia y me atrapa,..
que el tiempo no se queda y se detiene,..
que mis magras manos no logran conducirte,..
y mis labios no me alcanzan a besarte,.., el alma,..
disipar tus dudas y tus miedos,.., no puedo,..

Ay avecilla de mis sueños de poeta,..
¿existes?,.., ¿puedes?,..

Yo en clara consciencia te anticipo,..
no te invito,.., deveras que no,.., aunque me duela,..
apártate y no te acerques,..
porque el amor conmigo duele,..
demasiado maltrecho, malherido,..
y se ausenta tu calma,.., tu serenidad,..
mi amor incipiente,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario