martes, 10 de noviembre de 2015

Destino

Parece se desgastan las palabras,.., el dialogo o monologo,..
deja de tener un sentido,.., una trascendencia,..
más valdría quedarse quieto y mudo,.., como tantos,..

Y es así, en tantos momentos viejos,.., qué recuerdo,..

En verdad que es la condición sine qua non que se ha repetido,..
tanto,.., reiteradamente,.., que ya no cuenta,..

Mejor quedarse ya callado,.., obscurecido,…
anónimo,.., el perderse en esa masa informe,.., en el tiempo,..
y la historia,.., abatirse,…

Como quisiera arrancar de mi este discurso,..
esta locuacidad que no arredra,..
que no quiere irse,.., que ella es mía,..
me pertenece y me ha pertenecido
desde que tengo memoria,..
melancolía,.., mi esencia,..

Quisiera mover mis brazos,.., abrir mis ojos,..
quisiera poder hablar y cantar un bello sueño,..
quisiera sentirme bien en un momento,..
y dejar esta congoja,..
que oprime mi corazón y mi alma toda,..

Por eso en veces he pensado en la muerte,..
como una tierna salida,.., como un hermoso descanso,..
quisiera decir que ya renuncio a esta vida,..
que me bajo del tren que no ha sido mío,..

Por fin arribar y llegar por fin al fin,..
al remanso,.., de las aguas quietas,..
del placer de entornar los ojos tranquilamente,..
de abatir esta diatriba incesante,..
esta culpa que no quiere irse,..

¿Por qué?,.., siempre la pregunta,..
y no encontrar ninguna respuesta que satisfaga,..
que ella resuelva,.., esta incógnita,..
esta lógica secuencia,.., causa-efecto,..
sino-destino,.., karma, culpa, pecado,..
la conversión necesaria,..

Y es que se me fue la vida,..
me he ido casi siempre,.., no he pertenecido a nadie,..
de ninguna forma y modo,.., un fantasma,.., un accidente,..

Que infringe dolor a el paisaje,.., que le lastima,.., que le provoca,..
que le hace sufrir,.., de dos maneras,..
con esa carga,.., con esa falla,.., no ser sonriente,.., no dar ninguna vida,..
esperanza,.., calidez,.., remanso de paz y de armonía,..
esa duda incesante,.., reiterativa,…

¿Quién hay quien la soporte?,..
en verdad que nadie,.., nadie,..
ni yo mismo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario