domingo, 18 de octubre de 2015

Una historia,..

Voy a escribirte como te ven mis ojos,..
mi alma como logro percibirte,..
quizás no es la realidad que te circunda,..
que te rodea y que te define,..

Te conocí un día,.., más bien una tarde,..
en el ocaso de mis días,..
yo así me sentía,..

Podría haber pausado inadvertido ese día,..
tu silueta, tu figura rota, tu lenguaje,..
¿y tus sueños, tus pesadillas,.., tus temores?,..

Todos,.., podrían haber pasado inadvertidos,..
mas algo paso en ese interin,…
coincidieron nuestros ojos,..
comenzamos una vida,..

Y tus pies se crecieron ante mis ojos,..
y tu lenguaje se fue adentrando en mi,.., diligente,..
como comején que me trastoca,..

Y tus ojos bailaron pispiretos siempre,..
y me llego la duda, los reclamos,.., aquel pleito, la indiferencia,..

Y si en la luna-sueño, se entretejieron las historias,..
pasaron todos los años, se velaron nuestros sueños,..
como dagerrotipo conjugado sepia, ocre, algún color azul o parecido,..

Y emergieron las semillas,.., adelantaron ellos sus pasos,..
y sus sueños y sus pesadillas emergieron,.., nos dejaron,..

Hoy en este oblongo espacio, donde se tienden las auroras,..
históricas, venideras de mil cosas, pronósticos, realidades, vida,..

Entretejo estos recuerdos, junto a ti, ausente, perdida en el arco de los sueños,..
los milenios, los sueños y tremores de mil pasajes, palabras y vivencias,..
amores idos que existieron y luces de colores reflejados en nuestros ojos,..
alma,.., y te escucho, y te veo, te recuerdo,…
te amo y también te quiero,.., en silencio,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario