miércoles, 8 de octubre de 2014

Real pesadilla,..

Si muy cierto es que,..
tengo que crear algunas barreras,..
que inhiban el movimiento,..
la textura y las formas,..
esas que me rodean,…
que están conmigo,.., todo el tiempo,..

Las voces que me categorizan,..
que me definen,..

Aquellas que me dicen,..
ve más para allá,.., no te detengas,..
camina lento, ahora más rápido,..
trémula, ahora calla,…
ahora pinta de color azul,..

Pareciera muy lejos el tiempo,..
en que alguien me sugería,..
camina descalzo,..
siente la hermosa tierra,..
su textura, tus pasos,..

Casi se me olvidan tantos pasajes,..
de mi loco andar,.., alucinar,..

Bailando, danzando a la orilla de la cornisa,..
buscando no se que,..
mirándome en el espejo,..
preguntarme,..
¿qué haces aquí?,..
¿por y para que?,..
¿qué es lo que buscas?,..

No tener ninguna respuesta,..
tan sólo sentir la aprehensión,..
de la soledad,…

Danzar con fantasmas,..
dormir,..
sólo dejar caer el cuerpo en el camastro,..

Tener pesadillas todo el tiempo,..
temer,..
ese temor que paraliza,..

Anhelar el volver,..
retornar,..
sentir esa sensación,..
ser un extranjero,..
en todo lugar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario