miércoles, 8 de octubre de 2014

Palomas de palabras,..

De verdad que estas líneas no van dirigidas a nadie en particular,..
son sólo expresiones que “brincan” como palomas,..

Que “surgen”, del más alto vuelo del alma mía,..
que quisieran plasmarse, emitirse ellas solas,..
que no me piden permiso,..
ellas sólo se expresan,..

Ellas son las que me dictan,..

Las que me hablan del volar rasante en horizontes,..
me platican, me traducen el paisaje,..
me invitan a reflexionar sobre todo,..
de la consciencia, del sentir de la vida,..
del trascender de mi pequeña historia,..
de pelear con los grandes gigantes,..
que el Quijote el plasmaba,..
tantos, tantos,..

Que no alcanza la palabra,..
que se requiere un caudal,..
que refresque toda vida,..
que nos abra un mar de esperanza,..

Que cambie la languidez de nuestros rostros,..
las miradas,..

Que nos haga inocentes,..
que nos llene de bendita gracia,…
que el amor no sea algo tendencioso,..
asfixiante, pertenencia,..

De todo ello,..
me hablan,..
y de acuerdo, yo accedo,..
me dejo llevar,..
como hoja de otoño que cae,..
movido por el aire,..
¡que hermosa sensación!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario