miércoles, 15 de octubre de 2014

Alien

Mas allá de la entraña, de cielo azul y caminando,..
va sorteando mi alma, cual brioso venado va trotando,..
va buscando la estela de azules sueños en auroras,..

Aquellas que se perdieron entre suspiros,..
entre el andar y deambular y entre zozobras,..
mis temores, mis aciertos, mis falsas creencias,..
las pasiones que me sometieron,.., me condujeron,..
que inundaron a toda mi alma,..

El lenguaje que no comprendía,..
que tan sólo escuchaba su entonación,..
escucharlo atentamente e imaginarme una traducción,..
interpretarlo muy a mi modo,..
a veces sonría tontamente,..
sin saber ciertamente su contenido,..

Sin adentrarme ni tan siguiera un poco,..
a su real razón y pasión,..

Empatizar de cualquier modo,..
querer erradicar a la tristeza al sólo corazón,..
no importando la transfiguración,..

Trasponer a mis gestos, mis decires,..
mis escasas creencias, mi real corazón,..
los prejuicios todos míos,..
mis constructos heredados,..
desde donde yo crecí,..

He allí pues, que yo me perdí,..
y me tuve que buscar,..
reponer,..

Pero también di cuenta que,..
los constructos donde se adosan las almas,..
son tan sensibles, tan débiles,..
cual palillos,..

Que sólo con una gotita de fe,..
sencillo amor,..
y clara convicción,.., mi verdad,…
pueden formarse hermosos y fuertes,..
aposentos para las almas crecer y descansar,..


¿Qué, qué es la verdad?,..
es aquella que fabrique,..
en mi realidad,.., es mi percepción,..
la que yo adentre,.., la que yo me quiera el creer,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario