viernes, 6 de junio de 2014

Ecos

Hoy pareciera se han despertado los recuerdos,..
de otras vidas, otras almas,..

Remembranzas de pasajes por mi ocultos,..
en los pliegues de mi miedo visceral y de pequeño,..

Ese que me abarcaba, cuando tenía que atravesar,..
el patio a obscuras de mi casa,..

Que prefería ocultarlo, tarareando algo de música,..
o silbar despreocupadamente,..

O cuando a mi venían en mis días y mis noches,..
en que yo enfermaba,..
y que yo ya me caía,..
como en hondo abismo, lo sentía,…
se sobredimensionaban las texturas,..
se deformaban las figuras,..
me hacía yo muy chico o me volvía un gigante,..

Luego la creatividad me enseño a hacerles frente,..
a todos estas sensaciones de fantasma,..
de cuentos y leyendas que escuchaba,..
me contaban,..

Les fui haciendo frente,..

Pero perdí su esencia y su origen,..
evadiendo sensaciones y visiones,..
que emergían,..
desde el fondo mío y que no manipulaba,..

Ahora en este tiempo,..

Ya casi en la orilla de mi tiempo,..

Estos van emergiendo, con toda su fuerza,..
como si me estuvieran esperando,..

Debo de verles directamente,..
no hay forma de darles vuelta,..
tengo sólo una lámpara,..
quizás una luz de luciérnaga,..
mas encontraré ya su paso,..
no me detendré ya más, no daré vuelta,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario