sábado, 31 de mayo de 2014

Expresión libre

¿Qué busco detrás de mí?,..

Amalgamarme en tu boca,..
hablar con el eco de tus palabras,..

Extrapolarme de mil formas,..

Parece que huyo de mí, de mis formas,..
de mi rostro, de mis fobias,…

De mis pesadillas más funestas,..

De mis grandes e hirsutas realidades,..
aquellas pesarosas, tan eclécticas, iconoclastas,..
tan disonantes, jeroglíficos que yo no entiendo,..
que tan sólo pesan en mi y que me tuercen,..
me someten,.., me sojuzgan,..

Cuan cierto es,..
que en lobo solitario se convierte,..
el ser humano tan solito,
llevado por locura filosofía,..
que no distiende,..

Que las palabras son sólo el lenguaje,..
que nos aproxima,..
que nos baja la luz de la farola,..
nuestro ego manifiesto,..

Que solo se esgrime, se esculpe, se dibuja,..

Lógica, secuencia,..

Habrá que ser muy lúdicos para no dar pie,..
a los jurados, a los jueces,..
que buscan llevar al ser humano,..
por senderos manifiestos,..
determinados,..
convenientes,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario