sábado, 22 de marzo de 2014

Consideraciones por el hoy

Dicen los que saben,
que la vida se expande en lugares abiertos,..
he de confesar que yo me la he pasado encerrado no pocas veces,..
en buhardillas distintas en diferentes lugares,..
deshilando cosas, recuerdos, haciendo balances,..
encaramado, sobre mí mismo,..

Es cuando me siento impelido, catapultado a ello,
con mi conciencia, con sensibilidad y con mi psique,..

Hubiera querido en esos momentos,..
retraer el tiempo, el espacio y las acciones,..
restituir lo roto, fragmentado lo no actuado,..

Mas sin embargo, todavía no quiebro el juicio,..
y me doy cuenta que esto es imposible,..
el tiempo, las acciones y no,..
no es algo que me pertenezca,…

Ya se dieron, lo lamento sensiblemente,..
¿qué pudiera yo hacer con todo ello?,..
por más culpa que pueda cargar con todas ellas,..
¿qué ganaría?,..

En verdad que nada puedo hacer,
que mas quisiera,..
fue así, así pasó,..
¿ya que es lo que me toca?,..

No puedo cambiar ya nada, ni una coma,..
todo se dio ni duda cabe,..

El silencio, pareciera la mejor respuesta,..
esperar y confiar en la trascendencia,..
nadie puede incidir en la conciencia humana,.
dar la bendita paz que se requiera,..

Es algo que trasciende a lo humano,..
nadie puede tocar a las fibras intimas,..
estas sólo pueden ser trastocadas,..
si Dios así lo permite,..
pero con la voluntad propia conjugada,..

Hago votos porque así suceda,..

Quisiera en ratos, ser solo una sombra,..
un contorno, una silueta,..
de punto, sólo referencia,..
nada substancial,..

Sé que es lo mejor,..
en momentos, ocasiones, yo quisiera,..
ser un tanto anónimo,..
que ser personaje principal,..
en la vida de los seres,..
un convidado acaso,..

Aunque sé que esto en realidad,..
no suele acontecer,..
con los seres más cercanos nuestros,..
hay una correspondencia,..
una liga que no puede olvidarse,..
hasta el fin de nuestros tiempos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario