sábado, 22 de marzo de 2014

Un instante

Es muy cierto que se requiere,..
de ese momento,…
de esa chispa que se sucede,..

Instante mágico, que eclosiona en un instante,..
un segundo,..
algo brotó en mi interior,..

¿Cómo fue?,.., no sé yo, sucedió,..

Pero al parecer, yo tenía que estar allí,..
estar atento a su escucha,..
estar en fila, esperando,..
se dio la magia, llegó el color,..
se abrieron las flores,..
se siente su aroma,..
y no están,..

Ellas son imágenes, colores, sabores, olores,..
que tengo en mí,..
algo los llama,..
viajo en un instante,..
vuelo vertiginoso,..

Y mi mano no se cansa, viaja rauda,..
que hermoso,…
¿y los sonidos?,..
llegan, acaecen,..
¿y mi mundo?,..
se trueca, cambia,..,
hay color, hay armonía,..
enorme dicha,.

Gracias, gracias,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario