domingo, 2 de febrero de 2014

Te amo

Me muero por decirte un te amo,
y con un te amo
seria como darte un beso mío
robarte cada pienso tuyo
hacerlos todos míos .

Cuanto añoro abrazarte y perderme en ti,..
soy volcán, soy un mar, me pliego en olas hacia ti,..
persisto, me orillo, te toco, os beso,..
con la suavidad de las olas el vaivén,..

Solo sé que este amor por ti
es tan intenso como el sol que me quema
que me abraza,..
que me eleva,..

Hermosa caricia de los rayos de tu sol,..
enciéndeme con ellos,..
y te encenderé con cada caricia mía y mis besos
te sorprenderías de este amor,…

Amo tus palabras,..
y sé que te amaría una eternidad
que se sublima cada vez que me tocas,..
que me abrazas,.., que me besas,..

Te diré cada día que me tienes,
que no hay nada que nos separe,..
que te abrazo, que me niego a dejarte,..
soslayarte, un suspiro,..
el negarte la pasión,..
retomarte,..
con amor renovado cada día,..

Atesoro estos momentos contigo
son tan mágicos que me inundan de felicidad,..

Sin pensar, sin mediar, nada habrá de rotar,..
mis sentimientos y pensamientos hacia ti,..

Te amo y no se vivir sin ti
me arrebatas suspiros cada noche como esta,
este amor es verdadero
clama por ti cada día,..
quiere enamorarte hasta el cielo,..
rogarte,.., abrazarte,..
llenarte todo de bondad,..

El cielo toca todos los días
cada vez que te leo,
y me enloquece no tenerte tan cerca
quisiera que los kilómetros se hicieran cortos,..
que no existieran,..
volar contigo quiero estar,..

Tan solo puedo percibir tus sueños
y tus deseos de amarme como yo a ti
y quisiera dar un bello final a este amor que nos avasalla,..
un final donde terminamos juntos
y hacer realidad cada beso, cada sueño, cada ilusión,
en tus brazos quiero dormir y despertar siempre quiero,..

No habrá pasado ni sufrimiento,
tan solo este presente lleno de amor,
jamás nos perderemos en la oscuridad nunca,..

¡te amo!

Ariana Rubí
Víctor Clavellina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario