domingo, 2 de febrero de 2014

Vuela, vuela, palomita

Sobre la distancia,.., quisiera verte acompañada,..
siguiendo todos tus pasos,.., yo quisiera,..
empeñarte con el hada de los sueños,…
entregarte también al mago de mis embelesos,..
que ellos te cobijen,.., que te escancien y te lleven,..
al espacio inminente de la dicha,..
que ha de cubrir todos tus días,…

Y que la luna brillante siempre aparezca,..
en todas tus noches y que en las mañanas,..
florezca el sol en tu ventana todos los días,..

Hay amores que no requieren de la posesión,..
de la entrega absoluta de los cuerpos,..
amores dilatados por el tiempo,..
la distancia,..
que deforman nuestras almas como un chicle,..
las alargan tanto hasta llevarlas al confín del universo,…
mi amor mi linda es de esos,..

Porque siento que de estar contigo,..
acabarías odiándome hasta por mis respiros,…
yo me conozco ampliamente y sé lo que te digo,..
hay amores tóxicos así como este mío,..

Vuela, vuela palomita,..
encuentra la felicidad en otros brazos,…
que yo estaré eternamente agradecido,..
que la vida pueda prodigarte, elevarte,..
que la felicidad tan hermosa que te mereces,…
para cada ser que en el mundo haya,..
es lo que corresponde,…

Tan sólo pido una oración,..
para que sea Dios que me bendiga cada día,..
cada despertar, cada mañana,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario