jueves, 13 de febrero de 2014

Sueños

Magia de la noche,..
que me permite otear en paisajes tan diversos,…
que habitan dentro mío,..

Y que me hacen actuar acorde con ellos,..

Son pasajes donde nadie ejerce,..
el control de los pasos,..
son autónomos,..
tan sólo se conducen,..
por sí solos,
y me dicen,..
realmente ellos me dicen,..
lo que me inquieta realmente,..

Hay noches en que los recuerdos
se entremezclan con mis miedos,..
los escenarios que se presentan,..
a veces parecieran haberse sacado
de un libro de horror,..
o de arte psicodélico,..

Más el que evalúa,..
es el lado de vigilia,..
es el lado tan patético,..
tan dramático, expectante,..
que corta, disecciona,..
encamina ya mi vida,..

Sobre los juicios y resultados,..
de este enfrentamiento,…
entre estas dos energías,..
que se encuentran,..
como en choque de trenes,..
y es la vida misma,..
la vida diaria,..
la vida mía,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario