martes, 4 de febrero de 2014

Roxi

Linda Roxi amiga,..
bella noche te cobije,…
no se amiga si era yo el receptor,..
de tus bellas líneas,..
mas me hago eco de las mismas,..

Como quisiera el decirte,..
que te sigo en todas ellas,..
y que he apreciado más de una vez,..
esas palabras tan hermosas,.., oportunas,..

Como quisiera corresponderte un poquito,..
todo lo que me has regalado no pocas veces,..

Decirte que aprecio enormemente tu presencia,..
en este bello espacio virtual, que nos alucina,..

Sábete mi dulce amiga,.., que más de una vez,..
me he quedado pensando en tus hermosos versos,..

A veces como un loco,.., quisiera arrancar a las alturas,..
emprender el vuelo, tomar altura,…
volar como un ave, como un pájaro,..
recorrer tantos kilómetros y llegar allá contigo,..

Por ello estos sencillos versos,…
van con mi corazón escritos,.., dulce amiga,..

Te quiero mucho, nunca lo dudes,..

Estoy muy lejos tuyo,..
más sábete muy cerca de mi corazón y de mi alma,..
dulce, tierna y valiente amiga,..

Que el bendito Dios a ti te cubra
y a tu bella familia la prodigue,..
y a tu amante pareja que lo conserve mucho años,..
para ti hermosa,..

¡Que sigas siendo muy feliz es mi deseo!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario