jueves, 6 de febrero de 2014

¿Quien soy?

En este enorme espacio,..

¿quién soy?,..

Soy tan sólo una mirada,..
que ve al cielo,..
cuestionante,..
suplicante,..
que anhela el escuchar,..
tu dulce voz,..
tu mirada reflejarse en mi mirada,..

Eso soy,..
nada más,..

Que ya mis pasos,..
caminan lento,..
que no encuentran ya caminos,..
ni tus pasos,..
ni tus manos,..
que no hacen eco,..
en mis pasos, en mis manos,..
somos disonantes,..

Soy el eco de tantas voces,..
de tantos roces,
de palabras que han llenado a mi espacio,.
de miradas, de vertientes conjugadas,..
de sueños y aspiraciones,..
de anhelos y sueños rotos,..
de temores,..
y de lágrimas,..
una más,..

Que me han bañado no pocas veces,…
recuerdos que me llevan, me transportan,..
que me hacen comparar,…
que me declinan,..
que me borran esperanzas de consuelo,..
por amores rotos,..
siempre, siempre,..
ya no más,..

Quisiera el poder volar,..

¡Ay!, cielo nocturno,..
a veces me invitas a recordar,..
luego me enfrentas,…
conmigo,..
con mis aguas,..
mi barcaza,..
esa que zozobra,..
no puedo más,..

Hermosa luna, cielo estrellado,..
déjenme arrobar,..
denme su hermosa paz,..

Ya me quiebro,..
quiero y no,…
¿hasta cuando la agonía?,..
no se yo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario