jueves, 6 de febrero de 2014

Hay amores

Como quisiera que mi estrella,..
no marque a mis pasos,…
que no me lleve,..
que no me diga,..
que no me encause, me dirija,..

Hay amores que conjugan versos,..
hay amores que fascinan,..
son lánguidos,..
otros,  tempestuosos,..

Hay algunos que asesinan,..
suspiros, anhelos,..
sueños, fantasía,…
y hasta la vida,..

Hay amores muy cálidos,..
muy sencillos,…
nada complicados,..
y alguien quiere lo contrario,…
que desgarren, que provoquen,..
que sea una constante pelea,..
y que concluya en una batalla,…
¡en la cama!,…

Hay amores que destilan incienso,..
su perfume,.., esencia divina,..
otros que infiltran veneno,..
que corroen todos los espacios,..
todas las entrañas,..
que en verdad aplastan,..
asfixian toda vida,..

Hay amores yuxtapuestos,..
contrapuestos,..
penitentes,.., gozosos,..
perezosos,.., indolentes,…
otros obcenos,…

Hay amores como estrellas,..
las reales,.., si titilan,..

Mi amor es una mezcla,..
bien mío,..
¿podrás entenderlo, aceptarlo?,..
no es un amor de Romeo y Julieta,..
es mas citadino que un camión,..
o el tranvía,..
(no el de deseo),..
sino de horarios,..
de entradas y salidas,..
de calendario,..
de rutinas,..
de pausas,..
de cotidianidad,..
nada especial,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario