domingo, 24 de noviembre de 2013

Viaje cuantico



A Dios en verdad, le pido el que me pueda conceder,..
el poder delinear,.., el describir,…
verter en estas humildes y sencillas letras,..
la magia de tan glorioso encuentro,.
la clepsidra o el jarrón de mil deleites,..
resultante del encuentro, ya del roce,..
de nuestras almas, de nuestros trémulos cuerpos,..
pareciera como si dos estrellas se fusionasen,..
¡maravillas, centellas!,..
La bella y suave,..
transición y tan hermosa,…
desde del estado común tan cotidiano,..
de tu dulce sonrisa y tus ojos que me destellan como dos luceros,..
llegando hasta nuestra intimidad, fervientemente acariciada,..
bellamente desnudada,..

Como magia,..
van cayendo los suspiros,..
se sincronizan nuestras dulces y tiernas miradas,..
pareciera que el mundo ya se desvanece,…
y vamos adentrándonos en el mundo mágico y místico,..
de los amantes,..
sitio que pareciera emerger de cuento de hadas,
donde tan sólo tu silueta se delinea en bella contraluz,..
y tu sinuosidad, ya tu entorno,.., pareciera una hermosa pintura,..
que fusionabase con todo el panorama,..
un pentagrama de colores,.., de turgentes formas,..
una sinfonía,…, de sonidos tan hermosos,..
pareciera un idílico sueño con alas de cristal,..
tan tiernas y tan delicadas,..
que no quisiera el tocarlas,..
porque siento que pudieran fragmentarse,..
con mis trémulas manos que me tiemblan,..
como terremoto que emerge desde las plantas de mis pies,..
y pareciera que no pudiera contener,..
¡oh torpeza la mía!,..
pero tu, tu tierna y dulce mirada,.., me contiene,..
empieza tu magia,..
ya me dice,.., sin hablar, calma, calma,..
todo va,…, todo va,..
tranquilo,…, tranquilo,.., eres mío de nadie más,..
al fin, pudiera sosegadamente, el tocarte,..
rozarte ya tu piel,.., el besarte,..
caliente, muy caliente,.., parece que me irradias como un sol,..
¡oh mis ojos, mi cuerpo ya se suelta en ese espasmo que me abarca toda mi espina,…
 y mi alma, ya no puede más!,.., se abandona plenamente,.., languidece,..
se alumbra, y ya vuela,.., pareciera una ninfa, arribando al paraíso,..
¡oh que belleza!,.., mis ojos se han venido cerrando,..
y tu cuerpo y el mío se contraen uno a uno,..
para fusionarse en infinito abrazo,..
solo quedan nuestras energías plenamente desgastadas,..
revuelto nuestro lecho,..
tu eres mi Diosa,.., yo tu ser protector,..
¡bendita y mística unión!,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario