jueves, 16 de mayo de 2013

Destellos

Puedo mirar amor en el despertar de cada día,..
en la luz de una mirada, en la adusta cara,..
en imágenes, rostros, voces,..

Puedo ver la proeza y heroísmo del diario vivir,
del quehacer,.. 
de la agilidad de las manos,
de su bondad, de su fuerza, de su calidez,…
del encuentro hacia otras manos,..

Puedo ver arte en la locura,
la fuerza de la expresión,
la voz que no quiere acallarse,
que explota toda,.., que no admite restricción,..

Puedo ver las diferencias del ser y del tener,
Dios tan sabio,..

Puedo ver el orgullo y soberbia humanas,
que nos impiden convivir entre nosotros,
con nuestra sangre, con nuestros pares,..
con nuestra especie,..

Puedo ver como la flor se niega hacia su muerte, 
renace, florece,..

Puedo ver un trigal donde hay un desierto,..
y el pan,..

Puedo ver orden en este caos, en esta tierra, en este lugar,..

Puedo ver la tolerancia hacia mi andar, caminar, mi hablar,..
mi existir,..

¿Qué cambió mi rostro?, lo sé,..
¿qué cambio mi mirada?, lo sé,..
¿qué cambio mi sonrisa?, yo sé,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario