martes, 15 de agosto de 2023

Versar,...

¿Es que acaso un sonar, pudiera ser de metal,…, blanco, impoluto,..
pudiera ser?,…

¿Cuántas preguntas se habrán emitido ellas, y sin contestar?,…
la rosa de los vientos,…, Trafalgar,…, un penar,…
y la sonrisa cálida de los niños, ellos que habitan en mi memoria,…

Cuantos lenguajes ellos hoy hablan y no se comunican,…
pareciera hablan sefardí, yidis, rumano, veneciano,…, mexicano,…
español,…, todos juntos,….
tantas derogaciones, tantas inflexiones, plexos solar acunando
estrellas, almas, corazones y disensos,…, también,…

Tu libertad me estorba,…, tu palabra no entiendo,.., tu querer me es ajeno,…
y tu desear no es mi desear,…, yo no me entusiasmo con tus cosas,…
y nunca tendré tus colores, sensaciones,…, no escuchare tus silencios,…
¿verdad, mentira es?,…, siempre la duda,…

¿Por qué será tan complicado, vivir,…, amar, comprender?,…

Ah,…, dormiré por un rato (un año o mil),…
a ver si se aclara el universo,…, o mi pensar,…
y mi sonar,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario