sábado, 28 de mayo de 2022

Fisión nuclear,..

Todos caemos alguna vez, de menos, ¿estrepitosa, dolorosamente?,…
y quien sabe,…, quizás no fuera lo trágico, el romper del emblema,…
el icono que hayamos creado y que nos costó demasiado,…
espacio, tiempo, vidas, sueños,…, dolores, mentiras,…
y uno que otro pecadillo,..

Pero lastimosa, trágicamente,…
caímos sin piedad, ¿fue nuestro final?, ¿es ello el fin?,…
no lo sabemos, pero así lo concebimos, lo “sentimos”,…

¿Dónde quedo mi imagen, donde mis aspiraciones,…
mis anhelos puros,…, y los no tan puros,…, donde quedaron?,…

Ay de mi, criatura absurda, fatua, Mefistófeles solo era una caricatura,..
lejana a mi verdadera derrota,…, mi derrumbe,…

Se fue el sonido esplendido,…, se fue el brillo extraordinarios,…
¿y los saldos?,…, esos no se fueron,…, se juntaron todos,….
con todo su peso para aplastarme,…, realmente para demoler todos mis músculos,…
mis fibras intimas o no,…, aquellas que no creyera que tuviera,…
y dolorosamente me di cuenta que las poseía,…

Ay dolor que me fragmentas,…, que me vaporizas todo como una fragua,…
atómica, que nebulizas todo mi ser,…, y mi no ser,…
ay,…, ay,…, mi olvido,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario