domingo, 27 de marzo de 2022

¿De cuanta renuncia se requiere?,…

¿Inteligente, tenazmente, sopesada, medida?,..
¿existe ello, una medida exacta?,…

Si la libertad, no establece sus propia media, su mordaza,..
su nivel su tono de reclamo,…, sus “limites”,…, o su renuncia,…
no “resuelve” de este amo me libero y de este otro me someto,…
me disuelvo,…, me minimizo,…, me “alineo”,…

El “amor” no es una tiranía,…, un “amo”,…
no nos exige renuncia, “cara”,…, modus,.., posturas,…
no nos exige “mentiras, engaños”, supuestos,…
cartas y recomendaciones, “verdades” continentales,…
no,…, creo que no,…

Nos sugiere, nos invita,…, nos abraza, literal,…, nos envuelve,…
se liga a nuestra alma,…, vibra con ella y en ella,…

El amor es un sueño,.., pero bonito, enervante,…
¿posible?,…, pues si,…, pero cada quien resuelve su locura,…
su dimensión y su evolución o su despertar,…
y la acción que le sigue,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario