domingo, 27 de marzo de 2022

Mi gato,…

No habla, pero pareciera hablar,…
llora, rasca la ventana o la puerta y con su mirada nos reclama “algo”,…
comida, sus croquetas,.., caricias o atención,…, o salir al frente para poder vagar,…

Ya está viejo,…, no sé cuántos años equivaldrán,.., pero en veces lo he visto congelado ante un perro que le ladrara,…, y como esta grande,…, quizás el perro tuviera miedo de atacarle,..

Cuando me acerco y le acaricio, le gusta, pero solo por un rato,…, con un gesto me dice,…, ya,.., ya,…, y se retira,…



Encuentro demasiada semejanza con este minino,…, en sus hábitos, en su soledad,…
en su deseo de deambular,…, en su flojera,…, en su vejez,…, en su egoísmo,…

A veces me pregunto, quién me encerró?,…, quién me quito el habla franca?,..
quién me silencio?,…, como mi gato,.., nada puede decir y yo he elegido ello,…
no deseo hablar o expresar cualquier cosa (verbal), por ello escribo,…
no se me da, “pelear”, “discutir”,…, no es mi deseo, me abstengo,…, no quiero
nada decir,…, solo me quedo pensando,.., como mi gato,…, sin nada desear expresar,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario