sábado, 30 de octubre de 2021

No saber,…

Ciertamente que si,…
me he perdido en el viento,…, en el tiempo,…
me diluí,…, me fui borrando,…

¿Cuándo fue que perdí a tu mirada, tu atención o arrobación?,…
tu inercia, las flores que me brindaste,…, la pasión,…
y el romance y las estrellas, ¿cuándo fue que lo perdí?,…

Nunca di cuenta de ello,…, ouch,…

¿Cuándo me fui de ustedes, cuando perdí las palabras y su atención,..
su cercanía?,..

No lo sé,…, en verdad que no lo sé,…
mi mundo no sé donde se encontraba,…

¿Y tenia mundo, un espacio cierto,…, una ilusión,…
un algo?,…

¿O solo navegaba en el universo,…, como una mota con el aire,…
una pavesa?,…
¿algo que se extingue rápidamente, pues no alcanza nunca a anidar,…
a crear un hogar, algo certero, tangible, leal?,..

Espacios, pausas, desesperación, derrota siempre,..

¿Qué fue lo que paso?,…, ¿cuántas variables se conjugaron?,…
¿pude hacer algo distinto?,…
y,…, no sé,…., aun no lo sé,…

¿Y si pudieras verme Soriana, Dafne, cualquiera sea tu nombre,…
ninfa?,…, verme rogar por tu nombre, tu comprensión y amor,…
en tu regazo y calidez,.., almas en el cielo, en el espacio taciturno,…
¿vacío o lleno de recuerdos, ilusiones?,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario