miércoles, 15 de septiembre de 2021

Pepe,…

Pepino te decía tu padre, Tomás, no sé si siga haciéndolo, pero igual yo te comparto dos historias o pasajes,…, la primera creo (porque a veces los recuerdos se me revuelven), creo estaba con tu tía Maxi, en la luna de miel (que le debía), y habíamos ido a Taxco creo y pasamos a Cuernavaca al sanatorio, ¿cuándo?, precisamente después de tu nacimiento, no recuerdo si ya tu padre tenía tu nombre, pero si,.., te conocimos allí recién nacido,…, estaban gustosos los dos, tu padre y tu madre,.., tu tía Maxi, estaba próxima, ya que Victor nació el día 23, unos diyitas más chico pues,..

La otra historia se dio en una visita que dimos a Tilza (como tu padre se refiere a Tilzapotla), ya estaban creo Víctor y Nalle me parece, y había entre Tomás y yo (creo), una cierta “rivalidad” o “puja” entre nosotros, para ver quién era mejor hijo,.., vaya cosas de padres queriendo sentir orgullo por sus hijos; como digo ya ahora, la vida, el trabajo y el devenir, más que esa pueril rivalidad, nos va tensando o forjando a cada quien de manera muy especial o particular,.., las vidas, las personas, no son “comparables” una con otra,…, todas son sumamente valiosas (porque somos únicos, ¿quiénes?, todos),.., y he querido manifestar estas líneas en tu recuerdo,…, esperando que te sean algo gratas,…

Felicidades Pepe (Pedro Peñaloza, Pedro por tu abuelo me parece),…, que te la pases muy padre,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario