domingo, 14 de marzo de 2021

Andamiaje,…

A veces me gusta,…
escribir palabras libres,…, sueltas,…

Con asociación o con sonido,…, libres,…

Pues no tengo nada premeditado,…
ni un solo tema, ni imágenes, ni ningún discurso,…
solo dejo hilar estas palabras,…, les permito,…

Y las imágenes y las ideas,…, solitas ellas se van fraguando, creando,…
como si el agua líquida ella se convirtiera en una pasta moldeable,…
que maneja un artesano fino y diestro,…

Y le da una cierta textura,..
un cierto ángulo, un filo o una cara, o un límite o un contorno
redondeado,…, grueso o delgado,…
y se concibe “algo”,…

“He soñado con ciruelas, muchas veces,…
y estar entusiasmado, en un campo amplio y lleno,…
recolectándolas,.., con hermosa alegría,…
con amor, con entusiasmo y feliz al fin,…
pues me encantan estas frutas, deliciosas”,..

“Todo se fabrica en Monteñuela,…
suspiros baratos,…, recuerdos perdidos,…
una montaña, una ilusión,…, un camastro
para descansar al cansancio,…, a la desilusión,…
quitarles el des,…, y recuperar la fuerza, la energía,..
la salud, el equilibrio”,…Vara,…, vara,…

Hoy quisiera ver a mis nietos,…
los actuales y los futuros, decirles,…
“no nos hagan caso,…, sean felices”,…

¿Existe el amor?,…
yo creo que sí,…
solo es necesario, “abrirle”, “permitirle”,….
entrar a nosotros,…, fracturar esa concha terrible,…
ese ego, ese temor o pánico al dolor,…, y afecto hacia nos,…
cuanto nos falta tanto,…, escuchar: “te mereces amor”,…

Y no es un “alguien” que te lo debe dar,…, textual o literal,…
cada quien lo crea, lo construye,…, ya,…
y no se preocupen del que dirán,…
no se compliquen,…, ya,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario