viernes, 23 de octubre de 2020

Una necesaria aclaración,..

Cierto que,..
os he dejado una mala, pésima herencia,…
que “deben” de arrastrarse forzosamente para obtener
lograr el amor,…

Hoy vengo a decirles (como la Chimoltrufia)
que ello no es nada cierto,…
que es una gran falacia,…, ¿perdón?
(¿qué me queda?),..
¿qué pudiera decir en mi disculpa?,…, sorry,..

Así creo me forme,…, dejando en manos de mi voluntad
los “cambios” que el mundo requería,…
que todo era “invertir” esto o aquello,.., hasta la vida,…
traicionar a mis sueños o hasta mi abulia,..
o mis deseos de un mejor mundo,.., merecido por default,..
o hasta mi deseo de mediocridad,.., prácticamente todo,
intercambiarlo solo por eso,…, ¿amor, aceptación, valoración?,..
voltearnos de cabeza,…

No,…
no requerimos voltear al mundo,..
cambiarlo, revolucionarlo, pintarlo de cierto color,..
para ser amado,.., para ser bien aceptado,..
no es un requisito indispensable, sine qua non,..

No existe una condición forzosa y necesaria para ello,…
para ser amados, aceptados,…

Eso solo es tiranía,…, irrespeto para el ser, nuestra alma que poseemos,…
no se merece ese trato, ese convenio, compra-venta o intercambio,..

El amor es un bien bonito,.., muy grato y dulce,…
lleno de una luz intensa y paz,…, de abrazo cierto,
de beso húmedo,…, sugerente,…, mas todo lo demás,…
pero siempre bonito,…, para nada exigente,…
no es un drama de Shakespeare,.., de Goethe,…
o de Pepe el toro,.., “torito,.., torito”,…
nada que ver,…

El amor nos construye desde dentro,…
nos expande sobradamente,.., nos perdona bellamente,…
todas nuestras fallas,…, las redime,..

Nos hace un espacio en la tierra grato,…, cálido,..
amable,…, cierto,.., tranquilo,…
el amor nunca debe mendigarse,.., “eso” no es amor,…
el amor es un bien “bonito”,.., pero solo vale si es espontaneo,…
nada por la fuerza,…, no debe claudicar ningún corazón,…
un ser,…, doblegar sus rodillas,…, o su voluntad,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario