viernes, 23 de octubre de 2020

Nada es a la fuerza,…

Ya sé, que nada es a la fuerza,…
cuando los zapatos no entran, no puede uno forzarlos,..
por mas que yo quiera que ellos queden,…
ello es un imposible,…

Y no importa que sea lo que pueda argumentar,…
que si invertí tantos sentimientos,.., tantos suspiros,..
pensamientos bonitos,…
y tantas buenas intenciones,.., poemas,…, tanta empatía,..

¿Pues quien me lo pidió?,…
la gente no está obligada a digerirme,.., a aceptarme,..
y mucho menos quererme forzadamente,.., como diciendo,..
bueno, ven, te voy a dar tu abrazo solicitado,…

Ese “deseo” tan pobre, es realmente pueril y muy bajo,…
querer recibir un cariño forzado o “amor”,…, así no,..
nadie se lo merece,…

No importa que tan bajo haya caído una persona,
o lo ruin que pudiera sentirse,…
en verdad que nadie se merece migajas de cariño,
morusas,…
ni siquiera por condescendencia,…, solo por caridad,…

Yo ya lo viví y para nada lo recomiendo,..
ni siquiera para mí,.., que ya lo recibí,…
y que igual así lo di, lo otorgue,…

¿Se puede, o no se puede?,..
es lo único que debo preguntar,..
no es forzoso ganar un Potosí de plata,…
darle forma arquitectónica a mi cuerpo,…
cultivar una biblioteca,.., escribir un mil libros,..
tener tantos títulos,..
ciertamente la que me ha de querer,..
será con todos mis lindos atributos,…
todos,..

El amor es un bien grato,.., bonito,..
es algo que nos inspira hasta la saciedad,..
nos lleva a la altura de las estrellas,..
pero solo cuando es espontaneo,..
que no es necesario,.., “forzarlo”,…

El amor es tan valioso,…
que nada debe ensombrecerle,…, degradarlo,..
debe tocar suavemente nuestra alma,…
debe acariciar a todo nuestro ser,…
abrazarlo por completo,…
solo así,..
ya,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario