sábado, 3 de octubre de 2020

Bienvenido Leo,…

No se porque te ha querido bautizar así tu padre,..
quizás sea la misma razón que tuve de llamarlo Jorge Eduardo,
pues completaba la frase,.., “corazón de león”,..

Mi pequeño hermoso,..
mis deseos y bendiciones todas para ti,..
se que las necesitaras en este mundo nuestro tan complicado
y tan lleno de obstáculos y vicisitudes,..

Te deseo hijo, que nunca pierdas la fe y la alegría,..
la salud y el amor,…, eso es lo necesario, lo principal,..

Yo creo que los hijos vienen a transformar a sus padres,
de la mejor manera posible, y siempre para mejor,..

Criaturita,
espero que Dios te cubra y te proteja siempre,
es mi anhelo, mi deseo,…

Porque los humanos muchas veces somos tan precarios,
tan estériles,.., a veces,…

Que ojala tu felicidad no dependa de nosotros,… 

Te abrazo hoy y espero que su calidez (de Dios)
permanezca contigo para siempre,..
solo hijo te deseo lo mejor en tu vida,..
siempre,.., siempre,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario