martes, 29 de septiembre de 2020

Burla,...

Ella es tan innecesaria,…,
el dar cabida a ella,…
albergar, dar un espacio a la denostación,
por cualquier motivo o causa,…

Preferible cien veces, la palabra clara,…,
te odio y te maldigo,…
a querer solo burlarse de “cualquiera” que no me llena el espacio,…
que no se acomoda a mis parámetros,…, mis leyes,…, mis ordenanzas,..

¿Habrase visto tanta tiranía?,…, ¿por qué denostar a esta ciruela pasa?,…
¿este alcornoque,…, burro, este terrícola indecente,…
chato, azulgrana, con sus muy limitados parámetros y boca de orellana?,…

Cada quien, cada cual toma su medida y su visión escasa del mundo,…
de la verdad y su mentira,…, ¿qué de malo hay en ello, sufrir de demencia senil,..
dirá acaso su epitafio?,…

Yo creo que se vale,…, lo afirmo,…, pues no hay una sola razón
que nos gobierne,…, y que bueno,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario