viernes, 31 de julio de 2020

Hoy tan solo,..

Hoy no se que me ha dado,...
no se si es nostalgia, algo extraño en mi?,..
jajaja, no creo,..

Revisaba el muro de mi patio y con estas tormentas
se me vino esta admonicion,.., densa, pesada,...

Hoy quizás, en este día,..
veo el puño de esperanzas que me resta,...
luego de tantas tropelías,..
y desastres que he llevado,..
esperando tan solo "algo",...
quizás solo el fin de mi frágil ego,..

¡Que desastre!,...

Hoy quizás no veo, 
una posibilidad muy remota, 
de componer todo lo creado, devengado,
y que ha sido casi gratuito y estéril al fin,..

Veo con cierta indiferencia,..
el colapso, la derrota, de nuestra casa y dinastía,..

Oh que visión tan grave, tan profunda,
que yo tengo, que poseo,..

No se si solo es mi alucinada perspectiva,...
loca, equivoca que ella ha sido,...

Que ojala no se algo cierta, evidente y lógica,..

Quisiera equivocarme como siempre,...
en la dimensión de mis presagios,..
y que solo sea un delirio,..
un catastrofismo que siempre he llevado, poseído,..

¿Sera posible?,...

Ojala esto sea lo ultimo, 
que ello fuera solo un tenebroso espejismo,...
algo de mi locura en resabios,...
ojala que sea así y me equivoque,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario