sábado, 18 de enero de 2020

Relevar,..


Habría que relevar a los pasos, a los sueños, las imágenes,…
los gestos adustos, la concentración de la mirada,…, la creencia,…

Aquella sujeta, los versos emitidos, las oraciones entusiastas,..
las peticiones implorantes,…, la duda, el temor que las gesta,..
que las emite, solicita,…

Queriendo escapar de sus propios lastres
y miedos recurrentes,…

¿Seré algún día perfecto?, ¿alcanzare la paz,..
la armonía en mi cielo, de mi pedazo de humanidad?,…

¿Podre algún día, estar en armonía con todo ser del planeta vivo?,..

¿Lograre certeza, sabiduría, empatía?,…
¿paz y felicidad, la gracia?,…

El ruido del mundo, ¿me lograra alcanzar, destruir?,…
¿dañara a mis seres cercanos,…, que me importan, ello destruirá?,…

Mis fantasmas, ellos, ¿se apoderaran de aquello valioso,.., primo,…
amado?,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario