sábado, 18 de enero de 2020

Absolver,..


Claro que soy renuente,…
a dejarme adormecer, por el brillo de tus ojos,..
acrisolados ellos con estrellas luminiscentes,…

Soy desafortunada y necesariamente muy procaz, un necio, testarudo,…

Que busca equivocarse por sí mismo,…
y que no deseo “cambiar” estas mis practicas equivocadas,..
rancias, testarudas,…

Deseo “pensar” por mí mismo y en verdad que ya no me adhiero
a casi nada, soy “contreras”, alguien me dice azul,…
y yo percibo distinto,…

No deseo convencer a nadie de mi locura,…
quiero equivocarme solo, sin llevarme entre las “patas”,..
a nadie,…

Ya lo he hecho demasiadas veces,..
¿estoy errado, equivocado?,…, vaya que lo sé,…
he visto una película donde decía,..
“errado mi segundo nombre”

Y es así,…
soy terrible, difícil, demasiado complejo,..
y con neurosis,…, vaya que sí,…

Entonces pues,…
no requiero de ayuda para pelear, discutir,…
“yo me absuelvo” de ello,…, si,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario