viernes, 26 de julio de 2019

Aarón,…


Hablaba con tu madre,…, ya es muy ocasional que así lo haga, cada vez es menos,.., y ¿por qué?, yo quisiera dar una posible respuesta,.., al menos que es viable para mí,.., porque realmente quisiera lo menos interferir en sus vidas,.., ya ello no pretendo,.., no deseo, no quiero, hoy entiendo que los “mayores” ya tuvimos nuestro tiempo de experimentar y de echar a perder,.., ya les toca a las futuras generaciones por venir, “experimentar”, darse de catorrazos con la vida, y reconocer la verdad que ella resulta,.., de estos encuentros,.., esto diré entonces, a manera de respuesta de mi posible silencio,.., al yo apartarme, separarme de sus vidas,.., pero muy a pesar de ello,.., en verdad, les solicito me tengan muy cerca de su corazón,…, que algo puedan recordarme,.., y que con esta maravilla de internet,.., podemos escribir sendas cartas,.., casi a diario,…, y que prontamente “viajen” estos sentimientos y pensamientos hijo,.. Hace muchos años, mi hermano mayor Manuel, escribía cartas para una amiga en Alemania, en Ingles, no en Alemán, y ahí tienes a mi hermano, batallando con la traducción, para “enterarse” de lo que le decía su “amiga” por carta y poder contestarle igualmente en inglés y yo le ayudaba a mi hermano, se mandaban fotos y pensamientos de sus lugares,.., mi hermano se emocionaba de recibir tales cartas,…, tardaban “meses” en llegar las cartas,.., imagínate,.., y tu tío que acuérdate, como conoció a tu tía,.., y misma ella, creo mantiene un estrecha comunicación con su papa, por internet,.., bueno mijo, solo decir Aarón, nieto mío,.., aquí estoy contigo, al menos en pensamiento,.., el español es un bonito idioma, que nos permite tanto decir, que espero seguir haciéndolo al menos por escrito, ya por fin solo deseo lo mejor para tu vida,.., créeme que los nietos vienen a ser un regalo enorme, quizás inmerecido,.., nos sacamos la lotería los abuelos con ustedes,…, a pesar de la distancia y de mis posibles fallos contigo, siempre estarán en nuestro aprecio tú y tus primas,.., que no necesitan portarse de cierta manera para ser amados,.., ya tienen el boleto pagado con nosotros,…, deseo mijo (yo así te considero),.., que esta etapa de la adolescencia, la vivas intensamente sí,.., pero cuídate mucho,.., y procura lo menos tener conflictos, guerras con tu madre,…, créeme sinceramente que las madres,…, son los verdaderos personajes que siempre amaran a sus “retoños”, sin ninguna medida,…, siempre,.., siempre,.., aunque nos portemos mal,…, ellas siempre estarán presentes,.., esperando lo mejor para sus hijos,..

Ya hasta aquí mijo,.., no quiero “cargarte” con mis cosas,…, abrazos,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario